"En Madrid les debe doler que vosotros seáis los líderes", le dijo Pablo Motos. “Sí, les duele, porque ahora estamos en la cabeza (sonríe)”, afirmó Lamine Yamal, contento con el rendimiento de su equipo en este inicio de temporada.
Algunos madridistas interpretaron estas palabras como una burla soberbia contra el Real Madrid, pero Dani Carvajal ha querido quitar hierro al asunto. "Es un gran chico, solo fue una broma y no hay que darle mucha importancia", es lo que comentó el lateral español sobre este asunto.
Tienen una gran relación desde que han coincidido en la Selección Española, y Carvajal no esconde su admiración y respeto por el futbolista blaugrana. Eso sí, cuando se enfrenten en los Clásicos, ahí no habrá amigos. Sin embargo, fuera del campo y en las concentraciones de la selección, su relación es muy buena. El propio Lamine contó que fue Carvajal el que le mostró su doble, que se hizo viral en las redes sociales.
‘In Madrid, it must pain them that you’re the leaders?’
— Madrid Xtra (@MadridXtra) September 12, 2024
🗣️ Lamine Yamal: “Yes, it hurts them, as we are in the lead right now (smiles).” pic.twitter.com/oXqTis0T6c
El ambiente de la Selección Española es inmejorable. Ya no hay ningún tipo de pique entre los futbolistas culés y madridistas, como sí hubo en el pasado. También es cierto que el ambiente de los Clásicos ha cambiado mucho, y eso influye.
Carvajal, como segundo capitán de su selección, quiere evitar cualquier tipo de polémica o mal rollo con uno de sus compañeros. Además, la frase no ha faltado el respeto, sino que ha reflejado la rivalidad que se vive.