Durante las últimas horas han relacionado a un jugador del Real Madrid con Aitana Ocaña. Todo ello porque Socialité, programa de Telecinco, se ha hecho eco acerca del rumor de que un futbolista del equipo de Ancelotti estaría inmerso en una relación amorosa con la cantante.
Ese sería Jude Bellingham. Según el magazine de Mediaset, el inglés habría seguido a la artista en Instagram desde que anunció su ruptura con Sebastián Yatra. Incluso, apuntan que ambos han intercambiado muchos 'likes' desde entonces.
Además, la prueba más evidente es que los dos han compartido unas fotografías por separados en las que ambos aparecen con la misma camiseta. Incluso, conviene resaltar que Aitana ha estado presente en los últimos partidos que se han disputado en el Santiago Bernabéu.
Se conoce poco de la vida privada de Bellingham
Esta noticia ha llegado a sorprender a muchos porque Bellingham nunca ha dado de que hablar por su vida privada. Independientemente de que esta información sea cierta o no, el madridismo debe de estar tranquilo. El '5' merengue ya ha demostrado que tiene los pies en el suelo y que no se va a despistar en absoluto de lo verdaderamente importante: el Real Madrid.
En la zona noble de Chamartín consideran que este tipo de rumores no van a perjudicar en absoluto al bueno de Jude. Actualmente, es uno de los líderes de la institución madridista y lo mejor de todo es que tan solo tiene 21 años.
Así pues, nadie sabe donde puede estar su techo como jugador. Dispone de toda una carrera por delante y, evidentemente, quiere seguir haciendo historia vestido de blanco. Los altos cargos del club insisten en que ya es una operación que salió barata. No es para menos.