El Real Madrid puede vivir un partido muy especial esta temporada. Sabemos que el calendario aprieta porque está saturado, sin embargo, entre todos ellos puede producirse un reencuentro muy esperado y que sin duda tendrá a todo el mundo con la mirada puesta en lo que pueda pasar, y es que está a punto de hacerse oficial.
Esta temporada se estrena el nuevo Mundial de Clubes que se han inventado que lo único que va a hacer es que el físico de los jugadores esté todavía más en riesgo porque supone sumar más partidos a sus piernas. Pero además también se puede producir un duelo que para muchos es muy esperado y para otro puede tener mucho morbo.
La FIFA está muy cerca de anunciar de manera oficial, según Marca, que el Inter Miami será el equipo que juegue como invitado en el nuevo Mundial de Clubes que se disputa en 2025. Por lo tanto, crecen las posibilidades de que Messi se pueda enfrentar al Real Madrid, buscando vengarse de la última vez que se vieron las caras.
Un duelo lleno de rivalidades
Messi tiene ganas al Madrid, y no solo por su pasado culé, sino porque con el PSG también se enfrentó a ellos en Champions, pero fueron los merengues los que consiguieron avanzar a cuartos, acabando con el sueño del argentino de levantar otra Champions. Pero no será el único que viva de forma especial este partido.
Otros ex azulgranas como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba también militan en la estructura americana, y por lo tanto tendrán ganas de volverse a enfrentar al eterno rival, ya que al Barça no podrán hacerlo después de que no lograran firmar su clasificación, después de los últimos fracasos que han perpetrado en Europa, especialmente las dos temporadas que cayeron en fase de grupos.