El barcelonismo está eufórico por las últimas actuaciones de Lamine Yamal. El joven jugador de 16 años ya ha demostrado que maneja registros y tiene buenas cualidades. Eso sí, la afición culé no aprende y es que ya muchos lo comparan con Messi. Craso error.
En el Real Madrid también tienen a un futbolista muy parecido. De hecho, es de la misma generación que el que tiene el Barça. Él es Paulo Iago y también nació en 2007. Sin embargo, y como es debido, en Valdebebas quieren ir poco a poco con él.
Ambos han protagonizado grandes duelos en categorías inferiores. El madridista es una de las grandes joyas de Valdebebas y en la entidad blanca no le quieren quitar ojo, puesto que está muy bien valorado.
El factor Jorge Mendes
Jorge Mendes es el representante de los dos jugadores anteriormente mencionados. En el Real Madrid, la relación con él no es la mejor, al igual que en el cuadro azulgrana. Cabe destacar que el luso ya ha tenido encontronazos con Florentino Pérez y Joan Laporta.
Esperemos que esta cuestión no sea perjudical para Paulo Iago. En La Fábrica quieren seguir contando con él y esperan que pueda llegar lejos en la capital de España.