Las últimas novedades de Eden Hazard en el Real Madrid no parecen del todo satisfactorias para ninguna de las partes.
Visto las últimas declaraciones del belga que eran confirmadas por el propio Ancelotti, en las que aseguraba que su relación no era muy fluida y casi ni hablaban, la cúpula merengue habría encontrado un plan a medida del futbolista para que este se sienta a gusto como futbolista.
La situación de Hazard en el vestuario
Eden vive en el ostracismo desde casi su llegada a Chamartín. Mermado por las lesiones y un fuerte desgaste físico, no ha tenido suerte tampoco con ninguno de los entrenadores que ha tenido. Ni Zidane, su gran valedor para que aterrizara en el club, Lopetegui, Solari o Ancelotti han conseguido sacarle sus puntos fuertes.
A base de destellos de luz es lo poco que hemos podido ver de este futbolista que la rompió en el Chelsea como un auténtico galáctico, pero que esa línea continuista no ha fluido en el transatlántico merengue. Aun se le espera y abonado en el banquillo no es la solución a sus problemas.
El italiano no cuenta con él ni para regalarle minutos residuales. Tuvo su momento a principio de la campaña en esa fase de grupos que el equipo se emparejó con el Celtic de Glasgow.
El plan del Real Madrid con el jugador
Más allá de eso, la dirección deportiva estaría tratando de conseguir un plan que satisfaga todas las partes. La idea es darle salida a modo de cesión haciéndose cargo incluso de parte de su ficha. De esta forma, se podría facilitar su traspaso en caso que el jugador haga bueno esos meses fuera.
Situación similar que se intentó con Jovic, aunque el belga tenga más caché si cabe. El atacante no pondría oposición a una salida tras caer en el olvido de muchos. Sin duda, este se ha convertido en una de las grandes decepciones en el apartado de fichajes de los últimos años.
Se avecina limpia en la plantilla de cara a la siguiente temporada. Veremos qué novias le salen al jugador y cuál será su próximo destino.