La dolorosa derrota del Real Madrid (4-2) en casa del Girona sigue dejando muchas noticias. Una de ellas, la multa económica que tendrá que pagar el club blanco por lo que ocurrió tras el encuentro, ya con los jugadores fuera del césped.
Y es que muchos se llevaron la sorpresa al ver que ningún futbolista del Real Madrid habló con los medios de comunicación. Ni siquiera en la 'Flash Interview' de Movistar, que tiene los derechos.
Eso conlleva, según informa Relevo, una multa económica que el Real Madrid tendrá que pagar a la competición. Esto le ocurrió a Kylian Mbappé en el Mundial de Qatar, que no quería hablar cuando recibía los premios 'MVP'.
No obstante, se desconoce aún la cifra exacta que habrá que pagar a LaLiga por lo ocurrido en Montilivi. No había ánimos de ninguno de los jugadores, que prefirieron no dar su impresión del partido, y supondrá una sanción económica.
Faltaba Courtois
Normalmente, en las derrotas, suele ser Courtois quién de la cara. Sin embargo, el belga se cayó a última hora de la convocatoria, por una gastroenteritis, y esta noche fue titular Lunin.
😅 Laliga 😅 https://t.co/yS5RFIAQtd
— Vini Jr. (@vinijr) April 25, 2023
Quién sí habló, pero en redes sociales, fue Vinicius Júnior. El brasileño, cansado de las faltas y la permisividad arbitral, no dudó en lanzar un recado contra LaLiga. Un mensaje que ya es viral y que ha sido muy aplaudido entre los madridistas.