El Real Madrid se llevó la primera victoria de la gira de pretemporada tras derrotar al Milan por 3-2, gracias a un doblete de Fede Valverde y otro tanto de Vinicius Jr, que salió en la segunda parte.
El conjunto italiano fue mucho mejor en los primeros 45 minutos y se fue al descanso con un 0-2 a favor, tras un gol de Fiyako Tomori en el minuto 25 y otro de Luka Romero en el 42.
Ancelotti cambió a ocho futbolistas en el descanso y se logró la remontada. A destacar el partido de Brahim, que fue de los mejores en la primera mitad, y el de Bellingham, que fue el jugador de campo que más minutos disputó (64). El inglés jugó de enganche por detrás del malagueño y de Joselu.
Floja defensa y Kroos jugó de '5'
Carlo Ancelotti salió al primer encuentro de la pretemporada con un esquema 4-2-3-1, con Toni Kroos de pivote y Jude Bellingham, como hemos comentado, por detrás de Joselu y Brahim.
Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde, Bellingham; Joselu y Brahim. Así empezó el Real Madrid, para dar entrada a ocho nuevos futbolistas en la segunda parte.
Dos de los que entraron en los segundos 45 minutos fueron Vinicius Jr y Rodrygo Goes, que fueron realmente decisivos para lograr la remontada y que volvieron loca a la defensa del Milan.
Lo peor del choque para el conjunto blanco fue la defensa, que concedió demasiado atrás y que pudo haber hecho algo más en los dos goles de los italianos.
Primera victoria para el cuadro madridista en Estados Unidos y con remontada incluida. El próximo enfrentamiento, ante el Barça, el sábado 29 a las 23:00.