El club merengue está esperando a que el pívot de la NBA, Usman Garuba resuelva su futuro. Acaba de terminar su contrato con los Oklahoma City Thunder, que no quisieron seguir contando con los servicios del jugador. Garuba les advirtió diciendo que se arrepentiría de su decisión y ha estado esperando una oferta de un equipo de la NBA sin éxito.
De hecho, hasta hace poco seguía pendiente de la decisión de Los Lakers, que estaban buscando un pívot para su plantilla. Pero finalmente han decidido fichar a Christian Wood, por lo que el internacional español se ha quedado sin sitio en el equipo.
El Madrid es una gran oportunidad
El pívot sabe que jugar en el Real Madrid puede ser una gran oportunidad para demostrar a todo el mundo que todavía tiene el nivel suficiente para estar en la élite del baloncesto. De hecho, su intención es demostrar a toda la NBA que estaban equivocados con él.
El Real Madrid quiere realizar el fichaje, y está a la espera de que Garuba dé la luz verde a la operación. Esto podría ocurrir en los próximos días, porque parece que no hay ningún equipo de la NBA que se anime a realizar la operación. Aun así, la idea del jugador en vivir una etapa apasionante en el club merengue para más tarde regresar por todo lo alto a la NBA.