La nueva temporada ya está a punto de arrancar para el Real Madrid. El equipo blanco empezó la pretemporada el pasado lunes con los no internacionales y poco a poco se irán uniendo los futbolistas que disputaron la Eurocopa y la Copa América. En Chamartín hay muchas ganas de que la campaña dé el pistoletazo de salida. Lo hará el día 14 de agosto en la Supercopa de Europa frente al Atalanta.
Mientras tanto, el club ya empieza a promocionar sus nuevas equipaciones para el nuevo curso. La blanca para este año ya se presentó en sociedad y con la segunda indumentaria se hizo lo propio durante el día de ayer. Esta será naranja y recuerda en cierto sentido a la que ya se usó en la campaña 2013/2014, curso en el que se conquistó la ansiada Décima Copa de Europa.
En el vídeo de presentación de esta camiseta se puede ver a Kylian Mbappé. El galo, por increíble que parezca, ya es uno más y el Madrid, inteligentemente, hace uso de su imagen. Al fin y al cabo es, junto a Vinicius y Bellingham, la nueva estrella del Real Madrid.
El vídeo con el que el Real Madrid presenta su equipación visitante para la temporada 2024-2025:
— SrNaninho (@SrNaninho) July 22, 2024
pic.twitter.com/doxco7Jqcn
Aparece Mendy y no lo hace Rodrygo
Un dato llamativo sobre este anuncio es que Ferland Mendy, que tiene su futuro en el aire, sí aparece, siendo este un síntoma de que podría continuar un año más en la entidad. En cambio, muchos madridistas se han percatado de que Rodrygo Goes no lo hace, lo cual ha hecho saltar las alarmas entre la afición.
Lo cierto es que todavía es pronto para saber lo que va a ocurrir con el ex del Santos. El verano es bastante largo y queda mucho mercado por delante. La intención del Madrid es continuar con él, pero todo puede cambiar en el cado de que llegue una oferta seria por él.