El horizonte del Real Madrid siempre se vislumbra desde lejos y todas las miradas ya están puestas en la temporada próxima. Nunca es suficiente en Chamartín y ni siquiera el fichaje de Kylian Mbappé conforma a una afición exigente, ambiciosa y siempre hambrienta de más.
El conjunto merengue ya estaría sondeando a varios futbolistas para 2025, sobre todo en defensa. Los contratiempos últimos, con la grave lesión de Dani Carvajal y la situación delicada de David Alaba, han provocado que el Madrid pudiera recurrir incluso a este mercado invernal para reforzarse.
Sin embargo, no todo serían buenas noticias, ya que las posibles altas podrían venir de bajas, como es natural, aunque éstas podrían ser totalmente sorprendentes y dejarían un vació muy difícil de rellenar debido a la importancia que tienen en la actual plantilla que comanda Carlo Ancelotti.
El banquillo se podría mover
Según informa ‘Relevo’, el técnico italiano podría perder a Davide Ancelotti y Francesco Mauri, ya que ambos estarían en condiciones de emprender aventuras nuevas en el gremio alejadas del Madrid.
El asistente -e hijo- de Ancelotti aprobó el curso UEFA Pro en 2023, que da permiso para ocupar cargos en el fútbol profesional, a través de la federación galesa mientras ejercía de segundo de su padre. Y ya tiene varias ofertas de equipos como el Leicester o el Stade Reims.
Por otro lado, Mauri está estudiando ahora mismo el mismo curso que Davide. Hijo de Giovani Mauri, un histórico ayudante de Ancelotti, Francesco querría ser primer entrenador pronto. Aunque aún no ha actuado ni de segundo siquiera. En Valdebebas, señala ‘Relevo’, están muy contentos con él por su profesionalidad y liderazgo, habiendo tomado ya las riendas en muchas sesiones.