El plan del Real Madrid sigue estable. Estos trabajan para conservar, mejorar y renovar el equipo de cara a la próxima temporada. Superado el ecuador de la actual, el equipo ya mira por el retrovisor lo que tiene en casa y estos se han topado de nuevo con el caso de Luka Modric.
La situación del croata en el club
El croata, con 37 años y todavía sin renovar, busca una estabilidad de cara a los últimos años lúcidos de su carrera. Este ha brillado como una auténtica estrella, y a pesar que el chico se quiere quedar, esto ya no depende de él.
Desde la zona noble nunca le han llegado a exigir o privar de nada, pero si que a su entorno se le sugirió que sería bueno que este abandonara su compromiso con la selección.
El balcánico ha quedado retratado en algunos tramos de la campaña, visto que la compatibilidad entre el club y la federación croata se le ha venido un poco grande. La fatiga que le provocó el Mundial de Qatar, la acabó pagando de malas maneras y el Real Madrid le echó en falta.
El gesto que le pide el Real Madrid
De cumplir con esta petición, el equipo se lo agradecerá y posiblemente facilitaría mucho las cosas para conseguir esa ansiada renovación. El futbolista iría mucho más relajado visto que puede acabar muy fundido.
Las expectativas para reforzar el mediocampo blanco no son pocas, y muchos estarían tumbando la puerta abajo. Aunque el club sigue confiando en el croata. Todo está por ver.