El Real Madrid tiene previsto viajar durante el día de hoy a Sevilla para preparar así la final de mañana . Con el punto de mira puesto en conquistar el título el Real Madrid hará todo lo posible para maquillar estos últimos malos resultados y hacerlos olvidar ganando de forma contundente ante Osasuna.
Los planes del Real Madrid
El equipo se ejercitará esta misma tarde en La Cartuja con pase abierto para la prensa para preparar el duelo de mañana. Frente a ellos estará Osasuna que tratará de luchar y ponerle las cosas difíciles a los de Ancelotti.
El italiano se ha llevado a todos sus chicos, ya estén lesionados o no. Esa dinámica de hacer grupo ayudará a mentalizarse todavía más para el partido, entendiendo que todos suman y son igual de importantes.
Otro aliciente más que se dará a partir del sábado será la camiseta especial que lucirán los madridistas. Estos, vestidos de blanco, lucirán un logo conmemorativo de la final recordando la fecha y la competición como en tantas otras finales que han disputado.
Los detalles de un día especial
Serigrafíados el día, la hora y el rival todo estará listo para empezar el duelo. Este logo será ubicado en el pecho dejando casi sin espacio libre la camiseta. A un lado el escudo, al otro el patrocinio y el logo de campeones del mundo, estará todo cubierto con las mejores prestaciones.
La elástica puede quedar para enmarcar y es que la ocasión lo merece. Ya hace tiempo que este equipo no levanta este trofeo y hay muchas ganas puestas en ello. Tras un camino angosto dejando en el camino a: Barça, Villarreal o Atlético, el título será más que merecido. Veremos si esa camiseta conmemorativa les da alas para seguir volando.