El Real Madrid, de estreno en el Santiago Bernabéu, Florentino logra algo único en el mundo

Florentino logra algo único con el último estreno en el Santiago Bernabéu, que es un nuevo éxito para el Real Madrid

Borja Díaz
30 de Octubre de 2024
Florentino y el Real Madrid logran algo único en el Bernabéu

Florentino ha logrado poner al Santiago Bernabéu a la altura de los grandes estadios a nivel mundial. Si alguien sentía envidia cuando veía las finales de la NBA o de la Superbowl, ahora tiene en el coliseo merengue un buen escenario con el que sentirse orgulloso, ya que no dejan de anunciar novedades que están siendo espectaculares.

El techo y el césped retráctil permite acoger conciertos, ferias, congresos y otros deportes. Además cuentan con un espectacular videomarcador 360º que ya ha hecho las delicias de todos aquellos que han acudido al estadio a ver algún partido del Real Madrid. Pero todavía quedan algunos secretos que hasta ahora no se habían desvelado.

Florentino quiere que el estadio no sirva solo para ver partidos de fútbol, su ubicación en el centro de la capital española lo hace un enclave especial para convertirlo en un centro de ocio. Para ello el Bernabéu se ha convertido en el primer estadio español que tendrá en su interior una fábrica de cerveza, lo que lo convierte en algo único.

El Madrid amplia la experiencia del Santiago Bernabéu

A partir de ahora, entrar al Santiago Bernabéu cruzando la puerta 54 va a significar el poder disfrutar de fútbol pero también de una bebida, y es que así rezan sus paredes: “Una cerveza única en un lugar único”. El espacio se llama Plaza Mahou y refuerza el acuerdo entre el Real Madrid y esta marca de la bebida elaborada a partir de cebada.

Mahou y el Bernabéu

Se trata de un espacio de 700 metros cuadrados en el que tienen la previsión de producir alrededor de 30.000 litros de cerveza para abastecer la previsión de 400.000 visitantes que esperan, todo ello cada año. Mahou lleva haciéndose cargo del bar del estadio merengue desde los años 40, en los 80 comenzaron su relación publicitaria y en 2001 firmaron su primer contrato de patrocinio.

Es por ello que desde la compañía cervecera lo tienen claro: “No había mejor lugar que el Santiago Bernabéu para crear este espacio que está llamado a ser el punto de encuentro referente para los apasionados de la cerveza, un lugar donde tradición, calidad y pasión se unen para ofrecer una experiencia inigualable”.

Etiquetas: