El Real Madrid dice ‘no’ al fichaje de este crack pese a tenerlo de cara: se paraliza por un motivo

El conjunto blanco habría detenido la contratación de un jugador cuyo estado de salud es delicado

21 de Septiembre de 2024
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid.

El Real Madrid no se detiene y sigue trabajando de cara al próximo año para intentar paliar las fragilidades que está teniendo el equipo que entrena Carlo Ancelotti en este arranque de temporada.

El conjunto merengue no termina de carburar, aunque no ha habido ninguna derrota por el momento. Las sensaciones son extrañas, aunque la mejora ya se empieza a notar.

https://www.youtube.com/watch?v=3KoYfppXI7I&t=47s

Los principales problemas del equipo, sin embargo, ya han sido detectados por el cuerpo técnico de Ancelotti. Tras la baja de Nacho Fernández, el Madrid no realizó el fichaje de ningún defensa.

Hay que recordar que Jesús Vallejo no es una opción para el entrenador italiano, lo que, unido a la lesión de David Alaba, hace que el equipo cuente con dos únicos centrales: Antonio Rudiger y Eder Militao.

Un objetivo descartado

El Madrid ya estaría preparando la próxima ventana estival de traspasos para acometer el fichaje de un defensa, siendo uno de los nombres elegidos el de Reece James.

Sin embargo, la fragilidad física del futbolista del Chelsea ha sido el principal motivo por el que el club merengue nunca ha llevado a término su fichaje.

“James ha tenido muy mala suerte con esta nueva lesión, para ser sinceros”, ha señalado el entrenador del Chelsea, Enzo Maresca. El capitán del conjunto ‘blue’ ha vuelto a ‘romperse’, esta vez por una lesión en el tendón de la corva.

El lateral derecho británico no se ha recuperado tan rápido como se esperaba y no hay señales de que regrese de forma inminente, por lo que el Madrid, a pesar de estar interesado en James, se piensa dos veces su fichaje.

“La verdad es que todavía no sabemos cuándo volverá, por desgracia”, ha indicado Maresca. James ya no pudo estar en el debut del Chelsea en la Premier League ante el Manchester City.