El Real Madrid consiguió ayer despejar todas las dudas de un posible milagro red en el Bernabéu. Los chicos de Ancelotti lograron mantener el control del partido desde el primer minutos hasta el último llevándose la victoria en los dos partidos de la eliminatoria.
El homenaje
Hace tres semanas que se jugó el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Europa en el estadio de Anfield Road. Un partido que se dio en una jornada en la que el Real Madrid despedía a Amancio Amaro Varela, una de las más grandes leyendas de la entidad merengue.
El Liverpool mostró sus respetos e hizo un gran homenaje al mito blanco antes de que diera comienzo el partido, a través de una de sus leyendas, Kenny Dalglish, el club depositó unas flores justo en el lugar donde se situaban los hinchas merengues.
Ya tras el partido de ida, los aficionados del Real Madrid cantaron el himno del Liverpool de forma espontánea. Cosa que aplaudieron los hinchas del Liverpool dejando una imagen para la historia de la Copa de Europa.
La respuesta
El Real Madrid no quiso dejar pasar la oportunidad del partido celebrado en el Santiago Bernabéu, y tras el pitido final sonó el himno más popular del Liverpool, el You Will Never Walk Alone, que muchos hinchas del Madrid cantaron al unísono con los del Liverpool.
El Bernabéu pone el ‘You’will never walk alone’ tras el partido.
— Jose Padilla (@JosePadi_) March 15, 2023
Respetuo mutuo entre aficiones de dos clubes históricos. pic.twitter.com/RubKpG5Jic
Este homenaje cruzado responde muy bien a los valores que pretenden transmitir ambas entidades, dos de los clubes más competitivos y laureados de Europa, dos equipos señores tanto en la victoria como sobre todo en la derrota. El Liverpool es un club cinco estrellas.