El Real Madrid ya está preparando el partido de este fin de semana contra el Rayo Vallecano, duelo en el que los merengues están obligados a sumar los tres puntos.
Carlo Ancelotti no quiere que sus futbolistas pierdan el foco, aunque restan tres partidos para terminar el año, pero entiende la expectación que se ha generado en los últimos días tras el anuncio realizado por la entidad madridista.
El Real Madrid, antes de que acabe el año, específicamente el 31 de diciembre, realizará un entrenamiento a puertas abiertas para el deleite de todos los aficionados blancos, tanto los que asistan al estadio Alfredo Di Stéfano, como los que tengan oportunidad de verlo en 'RMTV'.
Esto, como era de esperarse, ha generado un gran revuelo, algo que se ha confirmado este jueves con el inicio de la solicitud de entradas.
¿Cómo conseguir entradas?
"Las entradas serán gratuitas y solo los socios del Real Madrid pueden solicitarlas, con un máximo de seis socios en una misma solicitud. Podrán ser cabeceras de una solicitud los socios que a fecha 31 de diciembre de 2024 sean mayores de edad. Las entradas son intransferibles y de uso exclusivo del socio titular", expresó el club de Chamartín en un comunicado en su sitio web.
El proceso de solicitudes, que ha iniciado este jueves a las 12:00 horas permanecerá abierto en la Oficina online de Atención al Socio hasta el lunes 16 de diciembre, a las 10:00 horas, momento en el que se sabrá si el equipo merengue realizará un sorteo para adjudicar las entradas, todo dependiendo de la demanda realizada por el madridismo que, según fuentes del club blanco, superará todas las expectativas.
El Real Madrid espera en un futuro, cuando las obras del estadio estén culminadas, realizar este entrenamiento abierto al madridismo en el Santiago Bernabéu, lo que permitiría que accedieran socios y aficionados madridistas.