La situación tan tensa que se vive en el PSG con Kylian Mbappé es demasiada, dónde parece que se puede cortar con un cuchillo de mantequilla y que, salvó cambio de última hora, esto continuará durante unas cuantas semanas más.
Sin embargo, Luis Enrique, el recién llegado nuevo entrenador del club francés, arriba al PSG para darle una nueva imagen e ilusión al club francés de caras al futuro tanto próximo como lejano y empezar a construir un proyecto que gane más que sólo ligas.
No obstante, el técnico español ha estado en todos los entrenamientos desde que Kylian ha vuelto de sus vacaciones, y a pesar de que sabe perfectamente cuál es la situación de tensión que vive con el club, la impresión que ha dejado en el técnico ha sido sorprendente.
Las impresiones de Mbappé
Para Luis Enrique, Kylian ha demostrado un nivel muy alto de profesionalismo en cuanto a los entrenamientos, pues le ha dejado un buen sabor de boca debido a la seriedad y compromiso con los que afronta los ejercicios del entrenador y que sabe que puede contar con él en el momento adecuado.
No es un secreto que Kylian se toma muy enserio su carrera deportiva y que tiene claros cuáles son sus pretensiones a la hora de demostrar quién es el mejor jugador del mundo y que, ni siquiera PSG, podrá impedir que se cumplan sus intenciones.
Para lo que respecta al entrenador, Kylian Mbappé se comporta como un auténtico profesional y por parte suya, hará todo lo necesario por aprovechar que el futbolista cumpla con lo necesario para que los objetivos del club se cumplan.