El Santiago Bernabéu recibió una visita muy especial el pasado domingo. Joselu Mato, uno de los héroes de la última Champions, estuvo presente en el Real Madrid - Sevilla. Lo hizo para comentar el partido para DAZN y tuvo la oportunidad de sentir el cariño de los madridistas.
Junto a él estuvo Miguel Ángel Román, Julio Baptista y Guti. El primero de ellos, que fue el narrador del choque, ha subido un vídeo a su canal de Youtube en el que se veía como le mostraba ciertas indicaciones a Joselu para que la retransmisión saliera a la perfección.
Una de ellas fue la neutralidad que tenía que mostrar a la hora de analizar las jugadas. De hecho, el periodista le recordó que ese encuentro lo veían aficionados de muchos equipos, por lo que no tenían que mostrar sus colores. Joselu, por su parte, lo entendió a la perfección: "Sí, claro", le comentó.
El madridismo lo adora
La parroquia madridista no se ha olvidado de una pieza fundamental de su equipo en el 2024. Joselu es canterano y sabe muy bien lo que significa el Real Madrid. Por este motivo, se merece todo lo que está viviendo a raíz del doblete inolvidable contra el Bayern de Múnich. Sin sus dos goles, no se hubiera estado en Wembley en aquella mágica final frente al Borussia Dortmund.
Por este motivo, ya es un ídolo para muchos. Tal y como él dijo en la retransmisión, se siente querido por los hinchas y esto, a día de hoy, es lo más importante. En estos momentos está disfrutando del fútbol en Qatar, aunque Florentino contaba con él para esta campaña actual.
No obstante, el presidente, como no podía ser de otra manera, entiende a la perfección que tomó y le dejó abiertas las puertas de la entidad para el futuro.