El delantero inglés acaba de fichar recientemente por el Bayern de Munich, dando un salto en su carrera deportiva al marcharse a un equipo candidato a pelear la Champions League esta temporada. Lo hizo después de estar en la lista del Real Madrid al principio del verano, aunque después, las pretensiones de Daniel Levy y la situación de Mbappé hicieron imposible la operación.
This is like a FIFA game ! 3 and off #next #HalaMadrid
— Harry Kane (@HKane) April 29, 2014
Harry Kane quería jugar en el club merengue y fue su prioridad hasta que el Madrid perdió el interés. Siempre fue madridista y nunca estuvo tan cerca de serlo como este verano, tras la marcha de Benzema. Pero finalmente, los que de verdad pujaron por él, fueron el Bayern de Munich y el Paris Saint-Germain, que se "pelearon" por hacerse con el fichaje del killer.
Guiño al Real Madrid
En una entrevista reciente que Kane coincidió al diario BILD, el nombre del Real Madrid volvió a salir por su boca: "Tal vez mi viaje aquí pueda ser una inspiración para que los jugadores más jóvenes (ingleses) hagan lo mismo y den ese paso. Recuerdo a David Beckham dando el paso del Manchester United al Real Madrid. Yo era un niño y pensaba: ‘vaya, qué experiencia tan increíble’. Tal vez tomé a Beckham como ejemplo: siempre quise ver una liga diferente, un ambiente diferente. Hasta ahora todo va muy bien: dentro y fuera del campo".
🚨 HARRY KANE: "Tal vez mi viaje aquí pueda ser una inspiración para que los jugadores más jóvenes (ingleses) hagan lo mismo y den ese paso. Recuerdo a David Beckham dando el paso del Manchester United al REAL MADRID. Yo era un niño y pensaba: ‘vaya, qué experiencia tan… pic.twitter.com/4VLyfRSrAT
— SrNaninho (@SrNaninho) August 27, 2023
Seguramente marcharse al Real Madrid sería el destino ideal para un Harry Kane, que a sus casi 30 años, quiere ganar títulos y dejar un legado en la historia del fútbol. Un futbolista de su categoría merece retirarse habiendo ganado antes varios títulos, y ahora en el Bayern de Munich tendrá la oportunidad de hacerlo.