El Real Madrid sacó un empate a uno del Metropolitano, aunque el partido estuvo marcado por el bochornoso comportamiento de un sector de la grada, lanzando objetos al terreno de juego que obligaron a suspender el partido durante algunos minutos. Pero para los blancos tuvieron otra nota negativa, y es que Courtois encendió las alarmas.
En la recta final del choque y sin la posibilidad de hacer cambios, el guardameta belga empezó a sentir molestias lo que dejó preocupados a todos, por lo que viene por delante. Este miércoles será el duelo frente al Lille en la segunda jornada de Champions, pero es que en el horizonte ya se empieza a dibujar el primer Clásico de la temporada.
Ancelotti no quiso dar muchas pistas y emplazó a todos a este lunes, cuando le harían pruebas para valorar el alcance de la lesión que pueda tener, aunque todo apunta a que no estará disponible para el encuentro ante los franceses. Será Lunin el que tendrá con toda probabilidad tenga que asumir el puesto, algo que no se esperaba en un principio.
La lesión de Courtois
Ancelotti confirmó en rueda de prensa que “Courtois tiene un problema muscular, será evaluado mañana”, por lo que hasta este lunes no se sabrá si realmente fueron unas molestias o si por el contrario sufre una lesión más grave, lo que obligaría a Ancelotti a volver a contar con Lunin como el curso pasado, en el que fue fundamental para conquistar la Champions.
En principio, la idea con el ucraniano era que no jugara hasta la Copa del Rey, Thibaut sigue siendo el titular y su renovación no había cambiado nada. Pero su posible lesión lo puede cambiar todo y obligaría a que Lunin diera un paso adelante ante el Lille, para asumir el puesto.