El Real Madrid ha recibido malas noticias sobre el parón de selecciones en forma de lesiones. Jugadores como Tchouaméni y Ferland Mendy se han lesionado y son duda para el encuentro ante la Real Sociedad. Asimismo, Dani Ceballos, que salió de inicio contra el Real Betis Balompié, tiene un esguince de grado III y estará de baja entre mes y medio y dos meses.
Esto, realmente, es una gran faena para Carlo Ancelotti. Además, no podrá tirar de jugadores del filial, debido a que Raúl González Blanco también cuenta con muchísimas bajas. Incluso, Mario Martín y Nico Paz hubieran sido utlizables con esta situación, pero el primero se marchó cedido al Real Valladolid y el segundo puso rumbo al Como, equipo de la Serie A en Italia.
Conviene resaltar que Eduardo Camavinga tampoco está disponible, al igual que Jude Bellingham. En el club blanco, tal y como ocurrió la pasada temporada, están atravesando una mala situación con este asunto. Las bajas son muy sensibles y en Valdebebas cruzan los dedos para que no haya ninguna más en esta semana de selecciones.
El filial no puede ayudar
Lo malo en esta ocasión es que, a diferencia de otras, el filial no puede ayudar porque también ha sufrido muchas lesiones. El míster de Reggiolo está siempre en contacto con su homónimo del Castilla, pero esta vez no va a poder emplear a ningùn futbolista, siendo este un problema enorme.
Habrá que ver lo que ocurre. De todos modos, Tchouaméni tiene posibilidades de llegar a ese encuentro ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Ojalá así sea, además el galo realizó una buena segunda parte contra el Betis.