Karim Benzema va camino de convertirse en una de las mayores leyendas de la historia del Real Madrid y en uno de los jugadores más queridos por el madridismo. Ha completado la mejor temporada de su carrera y ha hecho vibrar como nunca a los aficionados con sus goles, su juego, su liderazgo dentro del campo y comandando a un equipo que ha sido campeón de Liga, de la Champions y de la Supercopa de España, cuando muchos “expertos” no daban un duro por el equipo de Carlo Ancelotti.
El francés ha sido todo un ejemplo en el conjunto blanco. Nunca ha protestado por nada, ha aceptado las críticas muy bien cuando le daban palos por todos lados hace algunos años, nunca ha pedido grandes cantidades de dinero para seguir en el club… Y con la marcha de Cristiano Ronaldo, ha sabido dar ese paso adelante que el Madrid necesitaba de él y se ha convertido en el gran referente del equipo, logrando hacer su mejor curso como madridista con 34 años.
Además, este año también ha conseguido igualar a Raúl en récord de goles en el Real Madrid, llegando a alcanzar la cifra de 323 tantos. De momento, está empatado con el mítico capitán blanco en la segunda posición de máximos goleadores históricos del club, algo que superará tarde o temprano. Solo tiene por delante a su excompañero Cristiano Ronaldo, quien lidera la lista con 450 goles.
Otro logro que puede conseguir Benzema en el Madrid
Tras 13 campañas y 605 partidos disputados en el Real Madrid, Karim Benzema puede presumir de no haber sido expulsado nunca. Un dato que refleja el Fair Play y el saber estar dentro de un terreno de juego del exdelantero del Lyon, que nunca se ha metido tampoco en ninguna tangana de ningún encuentro. Él solo se ha dedicado a jugar al fútbol.
En este aspecto, si logra seguir sin que le saquen ninguna tarjeta roja antes de que se retire de Chamartín, logrará la hazaña de Raúl y Butragueño de no haber sido expulsado nunca en su carrera, ya que tampoco, ninguno de los tres, se marchó a los vestuarios antes de tiempo en la selección francesa y española respectivamente.
Raúl estuvo 16 temporadas y jugó 741 partidos en el Real Madrid. Por su parte, Emilio Butragueño defendió la camiseta del catorce veces campeón de Europa durante 12 temporadas, en las que jugó un total de 463 partidos.