El futbolista del Atlético de Madrid se ha lesionado en el derbi del pasado domingo. Lo hizo después de recibir una entrada de Jude Bellingham, que sin quererlo hizo que el futbolista padezca un esguince grado I del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.
Después de realizarle las pruebas pertinentes, el club decidió anunciarlo en su página web y en las redes sociales, y en lugar de poner una foto normal de su jugador, utilizó una imagen de la entrada de Bellingham. Eso causó que miles de seguidores del Atleti comenzasen a insultar al jugador del Real Madrid y a decir barbaridades.
La envidia de todos
De la misma manera que ocurrió con Vinicius, todos los aficionados rivales intentan atacar y desprestigiar a Bellingham. Parece que ofende que el futbolista inglés esté teniendo una buena adaptación y un gran comienzo en el Real Madrid. Giménez en la previa del partido ya quitó valor al mediocentro inglés, diciendo que había tenido suerte en sus goles, y ahora esta anécdota con el Atlético de Madrid.
Casualmente, todas las estrellas del Real Madrid son provocadoras, malos perdedores y malas personas. Ocurre lo contrario en el resto de clubes europeos, o al menos se lo callan. Obviamente, el motivo real de la crítica es el hecho de ser jugadores del mejor club de la historia del fútbol. Le ocurrió a Cristiano, y le pasará a todas las grandes futbolistas que vistan su camiseta.