Rajada tremenda de un ex del Real Madrid contra Mbappé: "No puede ser..."

Un exjugador del Real Madrid ha criticado a Kylian Mbappé en sus inicios como jugador madridista

Periodista
15 de Noviembre de 2024
Rajada tremenda de un ex del Real Madrid contra Mbappé: "No puede ser..."

"Se puede jugar mejor o peor, pero a ojos de todos, es el mejor delantero del mundo y no puede ser que necesite tantas ocasiones para hacer un gol. Lo hemos visto contra el Milan, contra el Barcelona y en más oportunidades. No puede ser cierto que necesite diez ocasiones para convertir dos goles con el nivel que tiene", afirmó Laudrup en Viaplay, donde es comentarista.

Es evidente que el delantero francés no se encuentra en su nivel, pero todo apunta a que hay un problema de confianza. No le están saliendo las cosas y está fallando ocasiones que él siempre metía, porque tiene el talento suficiente para lograrlo. Este es el motivo por el que en el Real Madrid siguen teniendo plena confianza en él.

Preocuparía mucho más el hecho de que no generase ocasiones de gol, porque eso sí que sería algo más significativo. Mbappé es un futbolista que tiene mucho gol, y en algún momento van a comenzar a entrarle. Le falta comenzar a creérselo y aprovechar más las virtudes de sus compañeros, que son muy buenos y le buscarán en los partidos.

Kylian Mbappé.

Están con él

Algún periodista ha dejado caer que los compañeros no le apoyaban lo suficiente, y eso no es cierto. Mbappé es de los futbolistas del Real Madrid que más balones recibe en cada partido. Además, uno de los jugadores que más se asocia con él es Vinícius, que siempre trata de asistirle, y le ha dejado lanzar varios penaltis.

Los aficionados madridistas esperan mucho más de él en los próximos partidos, porque no ha ido convocado con Francia y se ha quedado entrenando en Madrid para estar al 100% con el equipo. El 24 se enfrentará al Leganés y el 27 al Liverpool en Anfield. Son dos partidos muy importantes en los que el equipo de Ancelotti no puede fallar. 

A por todos los títulos

La temporada es muy larga y faltan muchos partidos, en los que los jugadores podrán reivindicarse y pelear por grandes títulos. Pero la buena dinámica hay que comenzarla cuanto antes. El partido contra el Osasuna es el ejemplo en el que se tienen que fijar los jugadores.

Todos los futbolistas estuvieron comprometidos en ese encuentro, y tenían clara la idea de juego. En eso fue clave la presencia de Eduardo Camavinga en el pivote, donde dio un dinamismo diferente al equipo. 

Etiquetas: