Luka Modric se encuentra en una situación completamente nueva para él, ya que es la primera vez desde que está en el Real Madrid que tiene un rol secundario en el equipo.
A excepción del último partido en el Santiago Bernabéu frente al Getafe, el mediocentro croata ha sido suplente en el arranque de liga, aunque ha acabado jugando en todos ellos.
El fichaje de Jude Bellingham, sumado al paso adelante que han dado jugadores como Fede Valverde, Camavinga y Tchouaméni, han hecho que el de Zadar haya perdido mucho protagonismo.
Seguirá luchando por ser titular
Luka Modric ha confesado en una entrevista que ha concedido en la concentración de la selección croata, que esta nueva situación en el Real Madrid le resulta muy extraña, ya que nunca antes la había vivido.
🚨 LUKA MODRIC: "¿3 partidos en el banquillo? Nadie está contento cuando no juegas. Nunca había estado en el banquillo durante tres partidos seguidos. Esa sensación me resultaba extraña, pero el entrenador decide. Sin duda LO HARÉ". pic.twitter.com/RpqAUE0P9y
— SrNaninho (@SrNaninho) September 7, 2023
"¿Tres partidos en el banquillo? Nadie está contento cuando no juegas. Nunca había estado en el banquillo durante tres partidos seguidos. Esa sensación me resultaba extraña, pero el entrenador decide. Sin duda lo haré", confesaba el '10' blanco.
No obstante, Modric también ha querido dejar claro que piensa luchar por volver a ser titular y que renovó el pasado mes de junio porque le dijeron que le iban a tratar como un jugador competitivo, a pesar de su edad. Y eso lo demuestra asegurando que seguirá trabajando para volver a ser parte del once de Ancelotti.