Gareth Bale fue un futbolista completamente diferencial en su tiempo y que marcó una época tanto en el Tottenham como en el Real Madrid, donde fue parte fundamental de muchos partidos importantes del conjunto merengue, además de ser importante en finales de la UEFA Champions League.
No obstante, sus últimos pasos por el conjunto blanco fueron bastante decepcionantes para la afición, que veía en él una posible leyenda del conjunto merengue y que terminó sacrificando todo por actitudes nefastas, tanto con la directiva como con el cuerpo técnico de Zinedine Zidane.
Ahora, el exmadridista le ha dado un consejo a Jude Bellingham, que considera que es uno de los mejores futbolistas de toda la plantilla, y que este consejo le servirá para poder tener una mejor adaptación a un vestuario al cual él no pudo adaptarse por completo y terminó generándole discusiones y problemas a largo plazo.
El consejo de Bale
En las palabras de Bale podemos encontrar tal vez un poco de ironía, pues le aconseja que, tras el partido, se dedique a jugar con el Madrid, algo que, si bien no se entiende del todo, podría suponerse como jugar directamente con el equipo, como lo hizo él en su momento en su paso por el conjunto blanco, siendo un consejo más de picardía que otra cosa.
No obstante, otra parte de los consejos que le dio es que aprendiera a hablar español, debido a que eso le podría ayudar en la comunicación con sus compañeros en el vestuario y con todo el equipo del conjunto blanco.
La leyenda que no quiso serlo
Claramente, Gareth Bale fue uno de los elementos más importantes de aquel Real Madrid que fue completamente devastador en Europa y siendo pieza clave para que el conjunto blanco recuperara parte de su gloria en la competición europea más importante.
No obstante, sus actitudes al final de su paso por el conjunto blanco cambiaron completamente el panorama, tanto para la directiva como para los aficionados, pero algunos aún lo recuerdan con gran cariño debido a esos goles tan importantes que le dieron al Real Madrid sus ansiadas copas de Europa.