Vallejo ha confirmado que quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada, la última que le queda de contrato, que expira el 30 de junio de 2025.
El maño, que fue fichado por el club blanco cuando con 18 años era el capitán del Real Zaragoza, no ha respondido a las expectativas.
Vallejo afirma tras el amistoso ante el AC Milan, que quiere quedarse y triunfar en el Real Madrid
Sus cesiones a Alemania, y al Granada, no han dado los frutos apetecibles, y las continuas lesiones le han supuesto una rémora insoslayable para seguir con su progresión como futbolista, que apuntaba muy alto.
Ahora parece no entrar en los planes de Carlo Ancelotti, aunque ante las numerosas bajas que tiene el equipo en estos primeros compases de la temporada, fue titular anoche ante el AC Milan. Tras el partido confirmó que quiere triunfar en el Real Madrid.
Sin embargo, no parece que nada vaya a cambiar, respecto a su última etapa en el equipo blanco, en la que el técnico italiano no le dio minutos, y se pasó casi todos los partidos en el banquillo.
El zaragozano quiere aprovechar las ausencias de compañeros en la gira, para demostrar que puede aportar al equipo
Quiere reivindicarse, y va a tener la oportunidad en esta gira americana, a la que no han acudido una gran parte de los jugadores de la plantilla que tiene entre sus manos Ancelotti, debido a que llegaron lejos con sus selecciones en la Eurocopa o en la Copa América.
Aún está a tiempo de demostrar, que puede ser válido para el Madrid, y más en una temporada en la que el equipo merengue disputa siete títulos, y termina con el primer Mundial de Clubes que organiza la FIFA, y que se disputará en los meses de junio y julio.
Veremos el papel que le da Ancelotti finalmente a Vallejo, cuando hayan regresado Militão, Tchouamèni y Alaba. Aunque parece que no distará mucho, de lo que ya ocurrió en el pasado.