La derrota del pasado sábado ante el Aston Villa por parte del Chelsea ha hecho que los dirigentes del club londinense se hayan visto obligados a despedir a Graham Potter, el entrenador hasta el momento del equipo.
Y es que el conjunto 'blue' se encuentra en una situación de lo más delicada en la Premier League, pues son undécimos en la clasificación y están a doce puntos de la zona Champions.
Un dramático momento el que está viviendo el conjunto del oeste de Londres, que se enfrentará al Real Madrid la semana que viene para disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El sustituto de Potter en el banquillo
El Chelsea se ha visto en la obligación de cesar a Potter, pues su directiva considera que han hecho un gran esfuerzo trayendo a jugadores como Joao Félix, Koulibaly, Cucurella, Mudryk o Enzo Fernández para que se encuentren en esta situación clasificatoria en Inglaterra.
Por el momento, y hasta que encuentren un nuevo entrenador, será Bruno Saltor el encargado de dirigir el banquillo del dos veces campeón de Europa.
El español, que jugó en clubes como el Almería, el Espanyol o el Brigthon y que era el asistente técnico de Potter, será el primer entrenador del equipo y será el que encargado de liderar al equipo en la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid.
Bruno Saltor is Chelsea’s interim HC, will likely lead the team against Real Madrid. 🔵 pic.twitter.com/n2o8jvLOQw
— Madrid Zone (@theMadridZone) April 2, 2023