El partido de esta noche aspira a ser un duelo de gran espectáculo entre Osasuna y Real Madrid. Los blancos visitan Pamplona con le objetivo de conquistar El Sadar y recortar puntos al FC. Barcelona.
El colegiado más polémico
Se espera un partido en el que el árbitro sea capaz de ofrecer una buena visión, sea consecuente con sus decisiones y permisivo con el juego. Veremos cómo se mide también el factor Vinicius y qué nivel de implicación tiene el colegiado escogido por la Liga.
En este caso, quién dirigirá a los equipos es Munuera Montero, el trencilla de aquella fatídica anécdota del: “todo ok, José Luis”. Aunque, te has preguntado, ¿quién es el árbitro que peor cae al madridismo? La respuesta es fácil y sencilla.
Su nombre siempre es fácil de recordar ya que comparte apellidos, Don Hernández Hernández. Este colegiado tinerfeño es una de las peores pesadillas madridistas. En toda su trayectoria habrá arbitrado al Real Madrid, en unas treinta ocasiones.
Los números de Hernández Hernández
El balance pasa justito ya que solo les ha concedido: 18 victorias, por 5 empates y 7 derrotas. Además como características principales, les ha sacado hasta 71 amarillas, 1 doble amarilla y 3 cartulinas roja. También les ha llegado a pitar hasta ocho penaltis en contra, demostrando que su criterio deja mucho que desear.
Esta temporada ya les ha pitado tres veces: dos en Liga y una en la Supercopa de España. El Real Madrid perdió el último partido en Mallorca, con ese polémico 1-0 en Son Moix, dónde les sacó cinco amarillas.