Se está hablando mucho en estos días de una posible retirada de la placa de Thiabut Courtois que hay situada en los alrededores del estadio Metropolitano. Parece que o el cancerbero del Real Madrid pide disculpas o será retirada.
El antecedente
Todo empezó en la semana en la que el Real Madrid iba a enfrentar al Liverpool en la final de la Copa de Europa de París. Era la segunda vez que el belga se veía en una de esas y en la rueda de prensa fue preguntado por ello.
El portero recordó que fue el Madrid quien le privó de ser campeón de Europa pero "ahora estoy en el lado bueno de la historia", comentó. Estas palabras no tardaron en correr como la pólvora hasta el punto de que el propio alcalde de Madrid se lo echó en cara en la celebración de dicho título.
Faltan motivaciones
Thibaut Courtois no parece que vaya a pedir disculpas. Y es que todo este lío que hay montado parece que se debe a razones evidentes. El Atlético de Madrid parece no tener otra preocupación más importante que esa, cosa que dice mucho de una institución que falta el respeto al Madrid a cada instante.
De los insultos racistas a Vinicius no dicen nada, del no pasillo del año pasado que los dejó en evidencia tampoco, pero ahora dice algo un ex Atlético que cambió de orilla y todos a por él.
🔥@JDamiann, 'CALIENTE' como pocas veces🔥
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 12, 2023
🙏"Courtois se equivocó y tiene que pedir perdón".
😱"Parece que solo los madridistas tienen sentimientos". pic.twitter.com/BIiXRhTsk6
Pasa que mientras el Madrid juega finales, ellos tienen que contentarse con enfados y polémicas tan absurdas como la de Courtois. Lo mejor para el Atlético de Madrid sería que la quitaran así podrían empezar a centrarse en el fútbol.