Cristiano Ronaldo es un hombre con gustos muy variados. Su vida gira entorno al fútbol, así lo ha demostrado durante toda su carrera, y su familia. Pero luego tiene aficiones que le gusta poner en práctica de vez en cuando, como a todo el mundo. Es muy aficionado al cine y a las series. Pero, sobre todo, es un apasionado de la música.
En una entrevista que concedió en su día para Real Madrid TV, en su segunda temporada como futbolista blanco (2010-2011), lo confirmó, asegurando además que no tiene un estilo preferido: “No tengo música favorita. Me gusta un tipo de música dependiendo del momento. Por ejemplo, antes de los partidos me gusta escuchar música con ritmo. Todo depende del momento, de la compañía… depende de muchos factores”, aseguró el portugués.
Los cánticos del Santiago Bernabéu
Una “música” que seguro que encantó y emocionó a Cristiano Ronaldo fueron los cánticos que le dedicó el pasado sábado la grada de animación blanca, en el encuentro del pasado sábado ante el Espanyol, que fue en el que el Real Madrid se proclamó matemáticamente campeón de Liga.
En el minuto 7 de partido, después de cantar el clásico y habitual “Illa, illa, illa, Juanito maravilla”, el fondo sur del Santiago Bernabéu coreó el nombre del luso, con motivo de la reciente pérdida de uno de los hijos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez.
Un gesto que aplaudió todo el feudo blanco y demuestra que los aficionados blancos no se olvidan de una de las leyendas más grandes de la historia del club y que tantas veces alegró e hizo disfrutar a los madridistas. Esa sintonía musical quedará para siempre en la memoria del astro de Madeira.