El ex lateral portugués ha continuado con la pasión que le acompaña desde pequeño y a la que también se dedicó su padre: la pesca.
El exjugador portugués nació en un pueblo cerca de Oporto, Vila do Conde y desde pequeño la acompañaron dos pasiones el fútbol y la pesca.
Consiguió cumplir ambas, ya que del Benfica pasó al Real Madrid en el año 2011. En el verano de ese mismo año aterrizó en el club blanco pero hubo varias cesiones, una al Mónaco y otra al Sporting de Portugal.
Del fútbol directo al mar
Su fichaje en el Real Madrid le hizo poder seguir alimentando su otra pasión: la pesca. De hecho, fue cuando aún jugaba en el equipo merengue, cuando compró su primer barco pesquero. Retirado del fútbol a una temprana edad ya que tan solo tiene treinta y tres años, ha cambiado completamente de la profesión y se ha hecho armador de barcos en Portugal.
El jugador ha querido seguir los pasos de su padre, tiene clara que su pasión es el mar y que dedicarse a ello no es ninguna vergüenza.
"La gente que ama el mar y que quiere vivir la experiencia del mar necesita seguir su voluntad, su sueño. Es un trabajo también para las nuevas generaciones. La vida en el mar no es una vergüenza, como mucha gente piensa. Es un trabajo como otro cualquiera. No solo eso. El mar es precioso y lo necesitamos, debe haber gente trabajando aquí. Esta gente debe ser respetada como en cualquier otra profesión". cuenta para As.