Por si no te habías dado cuenta todavía, el central del Real Madrid David Alaba, ha estrenado botas nuevas para esta temporada. Una costumbre que suelen hacer los jugadores desde hace tiempo.
Estos apuestan por mantener un estilo propio y utilizar un calzado cómodo y ágil para su pie. Las que lleva esta temporada son las Adidas Predator Edge 1.
Las características de las botas del central
Un modelo que en su totalidad es blanco con detalles de colores vivos como el amarillo, el naranja o el azul. El agarre de esta bota es muy fuerte, algo que transmite mucha seguridad para despejar cualquier balón o jugarlo en largo.
A pesar que la campaña se le ha quedado colgada al perderse el Mundial ya que su selección no ha podido clasificarse, el futbolista ha seguido luciendo sus botas allí dónde va.
Ya las ha podido lucir en grandes ocasiones
No es el único de la plantilla con el que comparte botas, ya que son varios que apuestan por las mismas. Utilizan el mismo patrocinador de la camiseta del Real Madrid y así van todos conjuntados. El central, siempre ha estado acostumbrado a llevar esta marca, así que para él no es nada nuevo.
En esta campaña ya ha podido marcar dos goles: uno en Liga y otro en la Supercopa de Europa. Pero no es lo único que ha sido capaz de hacer el futbolista, quién también ha podido repartir hasta tres asistencias.