A punto de ser oficial, Raúl Asencio firmará un gran contrato en las próximas horas

Raúl Asencio estaría muy cerca de firmar un contrato muy importante para su futuro

Jorge Sánchez
31 de Diciembre de 2024
A punto de ser oficial, Raúl Asencio firmará un gran contrato en las próximas horas

Según la información de Rodra y Jorge, periodistas de Relevo, Raúl Asencio está muy cerca de firmar un acuerdo publicitario con Skechers. El futbolista del Real Madrid ha ganado mucha más visibilidad al convertirse en futbolista del primer equipo madridista. No está previsto que vuelva al Castilla, y la idea del club es extender su contrato.

De momento, Asencio está vinculado al equipo merengue hasta el 30 de junio de 2026 y su cláusula ronda los 50 millones de euros. Hay varios equipos que están interesados en él y podrían ficharle como agente libre. De momento, el central y el Madrid tienen pensado conversar sobre su situación a final de temporada, y no hay ninguna prisa.

La prioridad del jugador es estar muchos años en el Real Madrid, pero un factor que tiene muy en cuenta es el de los minutos. Tiene 21 años y quiere disfrutar del fútbol sobre el césped. Obviamente, no pedirá la titularidad indiscutible, pero sí que se le tenga realmente en cuenta. Lo ideal para él sería tener un rol similar al que tuvo Nacho en el Real Madrid. 

Cuentan con él

A pesar de que en los últimos partidos, después del regreso de Tchouaméni, Asencio ha dejado de tener minutos, en el club le ven como una pieza importante para el futuro. Por eso se están planteando renovarle el contrato con una mejora salarial y una ampliación de años. Esperan que el jugador esté de acuerdo con el salario y la duración del nuevo vínculo.

Raúl Asencio durante un partido con el Real Madrid.

Como es lógico, Asencio también jugará sus cartas para intentar mejorar las condiciones lo máximo posible. Su prioridad no es el salario, pero es algo que tiene en cuenta, como es normal. Lo que más busca en estos momentos es tener minutos, para así sentirse importante y poder revalorizarse.