Pudo acabar de blanco y ahora juega en el Chelsea: “El Madrid es el Rey de la Champions”

El guardameta del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, se medirá de nuevo ante el Real Madrid

17 de Abril de 2023
El entrenador del Real Madrid da órdenes sobre el verde
El entrenador del Real Madrid da órdenes sobre el verde

No llegó al Real Madrid porque Zidane no quiso, pero era el sustituto más bien colocado para suplir a Keylor Navas en aquellos tiempos dónde el tico había tocado el cielo.

El costarricense siempre podrá presumir de ser el guardameta de las tres Champions y eso le bastó para permanecer como única prioridad para Zinedine Zidane. El francés no quiso incorporar al guardameta que y había decidido salir de Bilbao y estaba dispuesto a aceptar el reto de defender el arco madridista.

El guardameta volverá a medirse ante el Real Madrid
 

Pero ese momento de duda e indecisión acabó por sentenciarlo todo y envió directamente a Kepa al Chelsea dónde ya milita desde entonces con sus más y sus menos visto que también perdió la titularidad de Stamford Bridge. 

Tras aquel capítulo, llegó Thibaut Courtois y se acabaron todos los problemas en la portería. El belga hizo olvidar todos los malos augurios entre: Kepa, De Gea y compañía que habían sucedido en un pasado. Ahora, el tiempo ha querido que sus caminos se vuelvan a cruzar, pero esta vez como rivales. 

Por ello, ya lo hizo en la ida, -mañana volverá a lucir los guantes de nuevo- tratará de evitar la clasificación madridista. Aún así, lo tiene complicado y es que los blues necesitan remontar esa eliminatoria por 2-0. 

El escenario de Kepa
 

El vasco sabe, con total seguridad, que les ha tocado bailar con la más fea y es que el Real Madrid en esta competición es el auténtico rey, como ya avanzaba esta misma tarde en la previa del encuentro. En el Bernabéu poco pudo hacer con los goles, veremos de lo que es capaz de hacer mañana.

Aquel capítulo de su vida en el día que casi ficha por el Real Madrid, lo recuerda como algo agridulce y es que a este no le dejaron vestirse de blanco. El tiempo dio la razón al madridismo y ahora con Thibaut bajo palos, no hay de qué preocuparse.