“Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide, un club que divide. Así que, por supuesto, eso atrae chismes, pero no me importa porque sé lo que hago y cómo lo hago” estas fueron una de las declaraciones del jugador en su momento que ya empezó a incendiar al PSG y a sus aficionados.
Luego se filtró una carta de Mbappé al PSG en la que informaba al club de París su intención de no renovar más allá del 2024 y la intención de terminar su contrato con el club y marcharse libre.
Esto hizo que el presidente Al Khelaifi explotase en la presentación de Luis Enrique:
"Mi postura es muy clara. No quiero repetirlo cada vez: si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo".
Las nuevas ‘medidas’ del PSG para presionar a Mbappé
Ahora, el PSG estaría utilizando al hermano de Mbappé, Ethan Mbappé, que también juega en el PSG, para presionar a Mbappé. Todo esto es según la información que dio Paco Buyo ayer en ‘el Chiringuito’.
"El PSG está presionando a Kylian Mbappé con el futuro de su hermano, Ethan Mbappé" esta es la información que dijo ayer el propio Paco Buyo, ex portero del Real Madrid, en el programa de Josep Pedrerol.
El PSG está haciendo todo lo que puede para presionar al jugador y parece que es aspecto ético o moral les da completamente igual. Después de reincorporar al jugador con el resto del grupo, ahora utilizarían a su hermano, lamentable.