Desde el club parisino transmiten optimismo con una posible renovación de la estrella parisina a lo largo de los próximos meses. En ella harían un pacto para vender al jugador en el verano de 2024 si finalmente decide salir. Es un poco extraña esta posibilidad, porque el jugador ha rechazado todas las ofertas de renovación que ha recibido durante este verano.
Desde hace dos semanas, en Francia casi no salen noticias sobre Kylian Mbappé, y eso es extraño porque mañana ya se cierra el mercado de fichajes y el futbolista todavía no ha renovado, siendo esta una de las condiciones del PSG para que se quedase y no saliese vendido.
No cuentan del todo con él
Según Rodrigo Fáez, periodista de ESPN, el Paris Saint-Germain no ha contado con el delantero parisino para una de sus acciones publicitarias más importantes. Pero esto ha ocurrido con varias de ellas. Esta en concreto es del mes de agosto y aparecen Achraf, Gonçalo Ramos, Lucas Hernández, Marquinhos y Škriniar.
Esto es muy significativo, pero también es cierto que depende de los derechos de imagen que Kylian Mbappé tenga acordados con el PSG. Aun así, en las acciones publicitarias importantes para el club, suelen utilizar a su máxima estrella, porque es la que más dinero genera.