El PSG, a la desesperada, dispuesto a pagar 100 ‘kilos’ por este descarte de Florentino

Tras la salida de Mbappé, en París están dispuestos a pagar una millonada por un futbolista que no quiso el Real Madrid en el pasado

18 de Julio de 2024
El PSG, a la desesperada, dispuesto a pagar 100 ‘kilos’ por este descarte de Florentino
El PSG, a la desesperada, dispuesto a pagar 100 ‘kilos’ por este descarte de Florentino

Pasan los días y el mercado de fichajes sigue al rojo vivo. En las últimas horas, Fabrizio Romano ha desvelado varias informaciones sobre una operación que vincula a uno de los descartes de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid con el París Saint-Germain.

Hablamos de Victor Osimhen, actual jugador del Nápoles. El ariete de 25 años de edad viene sonando fuerte como como futurible para diferentes gigantes de Europa desde hace más de un año y, esta vez sí, saldrá siendo el Parque de los Príncipes su próximo destino y dejando el París Saint-Germain una buena cantidad de dinero en la caja del Diego Armando Maradona.

CIEN MILLONES POR SU FICHAJE

Según varias fuentes, entre las que destaca Fabrizio Romano, el París Saint-Germain estaría por delante del resto de clubes que participan en la carrera para hacerse con los servicios de Victor Osimhen

El periodista italiano ha informado sobre la situación en un tweet: "El PSG tiene luz verde para fichar a Victor Osimhen, se está trabajando en los diferentes aspectos de su contrato. Las negociaciones entre ambos clubes son clave, pero no son fáciles. De realizarse el fichaje, el Nápoles iría a por Lukaku", afirmó Fabrizio Romano en su cuenta oficial de 'X'.

La última información que aporta el diario Sport es que representante del jugador nigeriano viajará en las próximas horas a París para cerrar el fichaje del delantero. La voluntad del Nápoles en primera instancia pasaba por ingresar por él un montante de 130 millones de euros, pero el precio final será de unos 100 millones de euros en total.

EL REAL MADRID NO QUISO FICHARLE

Victor Osimhen formó parte de aquella lista en la que también figuraban otros nombres como Erling Haaland o Harry Kane. Todos ellos sonaban para sustituir la figura de un Karim Benzema que ponía rumbo a Arabia Saudí.

Sin embargo, el Real Madrid prefirió aguantar y gastarse el dinero en Jude Bellingham y Joselu Mato. Ahora, después de firmar a Kylian Mbappé, el club blanco ya no busca delantero. Sí lo hace el París Saint-Germain, que tiene la necesidad de suplir a la estrella gala con otro futbolista.