Con el mes de febrero casi cerrado, el balance ha sido bastante positivo con pleno de victorias. El sábado llega el derbi liguero en el Bernabéu tras la última victoria copera y veremos qué partido plantea Ancelotti.
El mes de marzo que se avecina
A las 18:30 arranca el duelo y veremos qué tal se le da de nuevo al equipo frente a los colchoneros. Por ahora ya se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada, y los de Carletto les tienen tomada la medida.
Aunque con el mes de marzo, se avecinan curvas por igual. El próximo jueves el Barça visita el Bernabéu de nuevo con clásico copero, las semifinales de la Copa están en marcha y ambos equipos se juegan un puesto en la final.
Tras los azulgranas, visita al Betis en el Benito Villamarín el próximo domingo 5 de marzo también a las 21:00 contra los de Pellegrini, ex madridista. Tras los béticos, vendrá de nuevo el Espanyol en casa, en jornada dominical en el que se augura lleno a las 14:00 del mediodía.
El subidón final para acabar el mes
Con la visita de los pericos, el Real Madrid se volverá a vestir de gala para celebrar la vuelta de estos octavos de Champions ante el Liverpool en otra noche para recordar y se agotará el mes con otro clásico liguero tal y como habían empezado los blancos.
En este caso, será a domicilio y el equipo visitará Barcelona para medirse en el día del padre a otro partido trascendental para el devenir de la Liga. Seis partidos de altos vuelos: dos clásicos, un duelo de Champions y un título en juego.