Vinicius Jr. vive sus mejores años desde que es profesional, brillando en todas las facetas del juego, especialmente en el apartado goleador, algo que tanto se le cuestionaba.
El atacante blanco se ha convertido en un tremendo jugador, gracias a su trabajo, profesionalidad y con la gran confianza de Carlo Ancelotti, quien ha sido fundamental para él. Estos factores han hecho que el extremo brasileño sea actualmente el mejor jugador del mundo, a la espera de ser reconocido de esta forma con el Balón de Oro.
LOS INICIOS NO FUERON FÁCILES
Vinicius Jr. tuvo que aguantar las constantes lluvias de críticas en sus primeros años en el Real Madrid. Un futbolista muy joven que llegó desde Brasil y que ya en España tuvo que cargar con las burlas y mofas del resto de aficiones del país.
Sin embargo, Carlo Ancelotti nunca perdió la esperanza en él. Tal y como avanza Mario Cortegana, periodista en 'The Athletic', el técnico italiano le dio toda su confianza a Vinicius Jr. Tres años después, el extremo brasileño ha ganado dos Champions League, ha marcado en ambas finales y es el principal candidato para alzar el Balón de Oro en París.
EL RECONOCIMIENTO A SU GRAN TRABAJO
Lo cierto es que en el Real Madrid tienen claro que Vinicius Jr. será proclamado en octubre, en la gala que se celebrará en el Théâtre du Châtelet en París, como el nuevo Balón de Oro, en un evento que tendrá un color blanco.
En el Real Madrid esperan que este premio sirva de motivación para el carioca para aumentar aún más su nivel, algo de lo que claramente se beneficiará la plantilla de Carlo Ancelotti y que se puede traducir en títulos al final de la presente temporada.