La derrota del Real Madrid ante el Espanyol ha vuelto a poner en duda la temporada del conjunto blanco. Algunos ya están pronosticando un año complicado en cuanto a títulos. Y eso que la polémica arbitral fue determinante para el resultado final.
Pero es el sorteo de Champions el que parece tener a muchos más preocupados. El conjunto blanco se medirá al Manchester City en los dieciseisavos de final. Tras una nefasta primera fase, los de Guardiola salvaron los muebles con sufrimiento y remontando.
Será una final anticipada que tendrá su encuentro de ida en el Etihad. Y es ahí donde Paco González tiene claro lo que va a pasar y no augura nada bueno para los blancos. “Me apuesto lo que quieras a que el Madrid no gana en Manchester” ha indicado.
Así de claro y contundente se ha mostrado sobre ese encuentro de ida que se disputará en Inglaterra. Luego ya veremos que resultado traen a la vuelta en el Santiago Bernabéu. Pero el primer encuentro no da ninguna opción a los merengues de vencer.
Un partido marcado por las bajas
Además de la derrota ante el Espanyol, el Real Madrid se trajo una muy mala noticia de su visita al RCDE Stadium. Rüdiger se marchó lesionado en los primeros minutos y tiene complicado estar en el Etihad. Será una baja muy importante para los de Ancelotti.
Todo indica que Asencio y Tchouaméni tendrán que ser la pareja de centrales para frenar a Haaland. Y es que parece pronto para darle 90 minutos tan exigentes a Alaba. Sin duda es un contratiempo que puede marcar el devenir de una eliminatoria igualada.
Pero hay que tener en cuenta que el City tampoco está en su mejor momento. Han sufrido para entrar en playoffs en Champions y también tienen bastantes bajas importantes. Además, puede ser muy pronto para que los fichajes ya estén adaptados.