Primero provocan y luego se esconden: Laporta y compañía se borran de la comida de directivas

Laporta y su directiva se borran de la comida de directivas tras estar provocando al por mayor

Periodista redactor
25 de Octubre de 2024
laporta madrid barça comida

Si algo ha caracterizado a un equipo como el Fútbol Club Barcelona ha sido la forma tan equivocada de realizar sus acciones, lo cual casi los lleva a la quiebra institucional y económica por la pésima gestión de sus decisiones.

Pero en este caso han sobrepasado todas las líneas de la hipocresía con su último gesto en contra de los merengues, principalmente por el hecho de que han estado provocando constantemente al cuadro blanco y a sus aficionados previo al clásico, pero ahora se esconden directamente y evitan por completo la comida de directivas previa a este partido.

Esto, por supuesto, no ha caído nada bien en los aficionados, que lo ven como una falta de respeto completa para el club, desatando así una discusión entre los seguidores del conjunto merengue acerca de lo que deberían ser las relaciones ahora entre ambas instituciones.

Han rechazado la invitación blanca

Si bien es cierto que las relaciones entre ambos clubes han sido bastante ríspidas en los últimos años debido a la postura del Real Madrid en el caso Negreira, esta clase de gestos son bastante mal vistos por parte de los aficionados, ya que la institución blaugrana no tiene ninguna justificación para actuar de esta forma.

Este partido será sumamente importante para la temporada por todo lo que conlleva, además de que el ganador de este encuentro se posicionará como líder absoluto de la competición y dará un golpe encima de la mesa.

No obstante, la postura por parte del presidente Joan Laporta es simplemente inaceptable, y esta clase de cosas podría traer consecuencias a largo plazo, principalmente entre ambas directivas, las cuales cada vez empiezan a mostrarse más indiferentes una hacia la otra.

Hay más en juego que solo tres puntos

Con la posibilidad de igualar el récord de 43 victorias consecutivas sin perder, el Real Madrid tiene más que ganar en este partido que solamente 3 puntos y un liderato, por lo que en el campo le darán una lección a la directiva culé por esta clase de acciones.