Mbappé está viviendo un día ilusionante. Está cumpliendo su gran sueño y eso se nota en las imágenes del jugador francés, siempre con una sonrisa demostrando que está disfrutando del momento. Este 16 de julio se quedará guardado en su retina ya que es la fecha de su presentación oficial con el Real Madrid, el equipo de sus ídolos y ahora el suyo.
Pero el madridismo también está disfrutando de la jornada. Los aficionados que están en el Bernabéu han llenado las gradas desde horas antes, y cada vez que en las pantallas aparece alguna imagen de Kylian, durante su reconocimiento, en la firma de contrato o en el coche mientras le trasladan, la ovación que se escucha es atronadora.
Años de culebrón esperando esta escena. Mbappé firmando su contrato con el Real Madrid junto a Florentino Pérez, el gran triunfador de toda esta historia.
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) July 16, 2024
El Madrid siempre gana. pic.twitter.com/rWrWrdf2h3
Tanto los que están en el estadio como los que lo ven desde sus casas ya han vivido un gran momento una imagen emocionante. Ha sido durante los actos protocolarios en Valdebebas, firmando el contrato con Florentino, pero también posando por primera vez con la elástica blanca, con su nombre y con el número ‘9’, un momento muy esperado.
REAL MADRID'S NEW NUMBER 9. 🚨🤍 pic.twitter.com/vmPIa1PNkt
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 16, 2024
Mbappé ya luce el dorsal ‘9’
Durante sus años en París, Mbappé había lucido el dorsal ‘10’, sin embargo, en Madrid es propiedad de Modric, y la continuidad del croata ha provocado que tenga que coger el ‘9’, que dejó libre Benzema el verano pasado. A buen seguro que acabarán cambiándolo, pero también es muy especial para él poder portar un número mítico.
Y es que, Cristiano Ronaldo tuvo que coger el ‘9’ a su llegada al Madrid. El ‘7’ era de Raúl, por lo que no fue CR7 hasta que el capitán blanco se marchó. Ahora Mbappé seguirá el mismo camino, por lo que verlo por primera vez con la camiseta del Madrid y ese número, el que usó la primera campaña el luso, será muy especial para él.