Para el partido de mañana se prevé numeroso espectáculo. Los blancos, preparados para lidiar con un rival exigente, tratarán de superar esa final a noventa minutos de levantar el tercer título de la temporada.
El mérito de conquistar la Copa
De conseguirlo, armarán razones suficientes como para tener numerosas aspiraciones a acabar de dulce el curso. Con la eliminatoria de Champions a la vuelta de la esquina, la presión es máxima pero a este equipo pocas cosas se le resisten.
Ancelotti se ha llevado a todos sus pupilos a Sevilla, aunque contempla un partido serio y contundente. De ganar la competición, tras haber superado a rivales de nivel como: Villarreal, Atlético o FC.Barcelona, los jugadores también se llevarían un buen mordisco como premio final.
El premio para los jugadores
Estos tienen previsto acariciar una prima cercana a lo que ya se llevaron por conquistar el Mundial de Clubes en febrero. Las cantidades que se manejan oscilan entre los 100.000€ por jugador. Un aliciente más que suficiente para salir motivados al terreno de juego.
El equipo ya sabe cómo se manejan este tipo de duelos, la presión no va con ellos, pero la ambición por ganar no se agota nunca. Un mérito absoluto lo suyo.