El presidente de la Deportiva Minera amenaza a Ancelotti para la Copa: “Que vengan las estrellas…”

Las inesperadas palabras que Ancelotti recibió del presidente de la Deportiva Minera tras conocer que el Real Madrid será su rival para la Copa del Rey

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Diciembre de 2024
Presidente del Deportiva Minera con escudo Real Madrid
Presidente del Deportiva Minera con escudo Real Madrid

“Que vengan las estrellas del Madrid porque podemos hacer daño” fueron las palabras de José Blaya, presidente de la Deportiva Minera. En un encuentro perteneciente a los dieciseisavos de final, Blaya avisó a Ancelotti que lo mejor es que llegue con todas sus estrellas. Una clara muestra de soberbia de parte del presidente de este humilde equipo.

José Blaya, presidente del Deportiva Minera
José Blaya, presidente del Deportiva Minera

“Estoy muy contento. Para un equipo tan humilde poder recibir al Real Madrid es un sueño” agregó Blaya. Por medio de estas palabras, el presidente mostró el entusiasmo de toda la plantilla de cara a este importante duelo. “...Aunque el sorteo nos daba igual el rival, teníamos el ojo puesto en el Real Madrid”.

La amenaza hacia el Real Madrid

Obteniendo en 20 ocasiones el título de la Copa del Rey, el Real Madrid ha mostrado en varias ocasiones su superioridad en este torneo. Aún así, la Deportiva Minera ha demostrado mucha confianza en poder ganarle al equipo merengue. Las palabras de Blaya evidencian que el equipo está esperando a poder probar su valía contra el club blanco.

Ubicada en la pequeña localidad murciana de El Llano del Beal, este modesto equipo confía en poder obtener la victoria. Es por esto que han solicitado la presencia de todas las estrellas merengues, marcando esto como la única manera en la que el club podría ganar.

Jugadores del Deportiva Minera celebrando
Jugadores del Deportiva Minera celebrando

Siendo apenas dieciseisavos, no sería una sorpresa que el Real Madrid no alinee a todos sus jugadores importantes. No obstante, ante el aviso hacia Ancelotti, esto podría cambiar. El equipo, nuevamente, debe demostrar la razón por la que no se le debe ser retado.

La respuesta de Ancelotti

A pesar de este aviso, Ancelotti no se ha pronunciado al respecto de las palabras de José Blaya. Teniendo varios partidos y competiciones por delante, el enfoque del entrenador italiano está fijo en los encuentros más importantes.

Aún así, solo queda esperar si Ancelotti hizo caso omiso o no a la celebración de la Deportiva Minera. Sea cual sea la decisión que tome el entrenador, el Real Madrid confía plenamente en obtener la victoria de manera contundente para avanzar de fase.