Endrick es un jugador que ha estado causando sensación desde su visita a Madrid, dejando excelentes impresiones con el madridismo y su equipo, el Real Madrid no puede esperar a contar con el joven atacante brasileño, quién ha sido presa de insultos por parte de fans del más acérrimo rival, el FC Barcelona.
Y es que los culés anunciaron el fichaje del atacante brasileño de 18 años, Vitor Roque, quién llegará en enero al club y se posiciona como la respuesta de los culés ante la crisis goleadora que están teniendo, motivo por el que la prensa culé ha comenzado las comparativas entre Roque y Endrick, dejando variedad de insultos para el próximo 9 merengue.
Brasil, oh Brasil
Roque y Endrick han demostrado la calidad que tienen como jugadores, lo que ha provocado su fichaje por los dos equipos más grandes de España y motivo por el que las comparativas no se han hecho esperar, donde la prensa culé ha brillado por las declaraciones hechas tras el anuncio del fichaje de Roque.
La prensa culé ha declarado “Vítor Roque es mejor que Endrick”, algo sorpresivo puesto que, al comparar ambos jugadores, Endrick sale mejor parado teniendo un cierre de campaña espectacular y que quita las dudas de propios y extraños sobre la decisión del Madrid de fichar a un jugador tan joven.
Si bien ambos jugadores cuentan con una enorme proyección a futuro, Endrick ha demostrado durante toda la campaña la calidad que tiene, la mentalidad tan madura con la que cuenta para alguien de su edad y sobre todo, el hambre con el que un jugador debe contar siempre.
Comparaciones sin sentido
Comparar a dos jugadores que todavía no debutan en Europa no tiene sentido, podría haber variedad de datos, pero la realidad es que las cosas se demuestran en el campo y Endrick ha demostrado su valía, si bien es cierto que al llegar Endrick al Madrid, Roque ya contará con más experiencia, la versatilidad del atacante del Palmeiras será fundamental para que el brasileño no encuentre problemas para adaptarse al esquema de los merengues.
Una cosa es cierta, las comparativas de momento no deben realizarse, para poder comparar números y estadísticas primero se debe contar con ambos jugadores en la misma liga, darles su tiempo y después comprobar por nosotros mismos la calidad de ambos jugadores que, a pesar de todavía no estar en España, ya han dado mucho de que hablar.