Preguntan a Laporta por Mbappé después de perder contra Osasuna: la cara es un poema

El inesperado gesto que ha tenido Laporta al ser cuestionado por Kylian Mbappé tras la la derrota contra el Osasuna

Periodista redactor
29 de Septiembre de 2024
Preguntan a Laporta por Mbappé después de perder contra Osasuna la cara es un poema

El Barcelona ha caído por medio de una goleada histórica en contra de un Osasuna que fue superior en todos los aspectos y durante todo el partido, con la plantilla culé siendo completamente dominada y demostrando el bajo nivel con el que cuentan los jugadores.

Tras esta derrota, Joan Laporta ha tenido el tiempo de tomarse fotografías con aficionados, donde fue cuestionado sobre Kylian Mbappé y si ahora era el momento de ficharle, con el presidente blaugrana quedándose petrificado y limitándose a esbozar una sonrisa.

Un gesto que lo dice todo

Desde su llegada a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta no ha hecho más que destacar por los constantes ridículos del equipo, con una pésima administración de su parte que ha quedado retratada en más de una ocasión por sus constantes operaciones fallidas.

Su reacción ante la pregunta por Mbappé deja en claro que esta derrota contra el Osasuna ha sembrado miedo en el presidente y el Barcelona, con los culés bajando de su nube de la ilusión para darse cuenta de que no serán capaces de frenar al francés y al Real Madrid.

Aunado a esto, la pregunta también se ha burlado de la terrible situación financiera por la que atraviesa el Barcelona, siendo completamente incapaces de poder concretar un fichaje decente y mucho menos el de una estrella de la talla de Kylian Mbappé.

A la espera del Clásico

Esta goleada ha servido para que el Barcelona se diera cuenta que sigue siendo el mismo equipo mediocre de siempre, siendo incapaz de poder frenar a un club que, con muchos menos recursos, fue capaz de propinar un resultado que quedará grabado en la historia.

Además de la goleada histórica, el Real Madrid está ante su oportunidad de acercarse al club blaugrana, donde a pesar de su irregular comienzo de la temporada, el equipo merengue ha logrado solventar sus problemas y está a la espera de vencer a su acérrimo rival.