El Real Madrid ha vencido por cinco goles a cero a la Deportiva Minera. El conjunto blanco ha cumplido con la papeleta y ha sacado el encuentro de la mejor manera posible. De hecho, se ha evidenciado a la perfección la diferencia de categorías entre ambos equipos.
Así pues, los de Ancelotti ya están en los octavos de final de la Copa del Rey. Este miércoles se celebrará el sorteo y la eliminatoria, que es a partido único, se disputará la próxima semana. Esta competición, que fue la que se resistió en 2024, está marcada en rojo en la entidad merengue.
El torneo del K.O permite que los más modestos se enfrenten a clubes con los que jamás imaginaban jugar. Así pues, los futbolistas del Real Madrid han tenido un comportamiento muy cercano con el conjunto murciano.
Prueba de ello ha sido que Dani Ceballos se ha puesto a dar pases con los recogepelotas del cuadro local. Aunque parezca un simple gesto, esos niños jamás olvidarán ese momento. Muy bien el de Utrera.
Marca la diferencia
Este tipo de cuestiones terminan marcando la diferencia. Además, demuestra a la perfección los valores que desprende el vigente campeón de LaLiga y de la Champions. La Región de Murcia jamás olvidará este día de Reyes.
Además, esos niños se han llevado el mejor regalo posible con el futbolista de Utrera. Incluso, los propios jugadores de la Deportiva Minera han podido intercambiar sus camisetas con los futbolistas del Real Madrid. Esto, evidentemente, es una experiencia inolvidable para ellos. En la zona noble de Chamartín están muy orgullosos y contentos con la manera en la que se ha comportado toda la expedición desplazada al Estadio Cartagonova.