Todas las miradas del Real Madrid estarán este fin de semana en el estadio Municipal de Butarque, escenario en el que los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti volverán a la actividad en la competición liguera.
Sin embargo, las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios Representantes también acapararán la atención de los aficionados madridistas, ya que Florentino Pérez hablará de temas de gran relevancia para el presente y el futuro del club blanco.
El presidente merengue hablarán del Balón de Oro, de la UEFA, de Javier Tebas y del estadio Santiago Bernabéu, pero también de la nueva idea que tiene para proteger a la entidad madridista modificando la estructura societaria, algo de lo que ya informó Ramón Álvarez de Mon.
"Florentino trabaja en un plan para blindar el patrimonio de los socios del Real Madrid. Los actuales socios pasarían a ser accionistas, pero sin capacidad de transmitir fuera de su ámbito familiar las acciones. Dará más detalles en la asamblea del domingo", expresó el citado comunicador en 'X'..
🚨 Florentino trabaja en un plan para blindar el patrimonio de los socios del Real Madrid. Los actuales socios pasarían a ser accionistas, pero sin capacidad de transmitir fuera de su ámbito familiar las acciones. Dará más detalles en la asamblea del domingo. pic.twitter.com/WaawNHdPUk
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) November 20, 2024
Gran beneficio para los socios
Con estos cambios, que deberían ser confirmados en otra Asamblea, el presidente de la entidad madridista quiere asegurarse de que el club blanco siga siendo de sus socios, aunque una parte de las acciones pasarían a manos de la Fundación Real Madrid.
Esto haría que los socios, con la nueva estructura, tengan un grupo de acciones que tendrían un importante valor económico, tal y como reveló 'Vozpópuli' en exclusiva.
"Lo cierto es que el equipo de asesores del también presidente de ACS liderado por Key Capital y figuras como el banquero y también socio merengue Anas Laghrari ya han puesto sobre la mesa una horquilla de valor para las posibles acciones del Real Madrid: de 60.000 a 80.000 euros cada una", explicaron en el medio de comunicación.