"Creo sinceramente que este partido el Madrid lo debe resolver. Un 20% a la Real Sociedad, 20% al empate y un 60% al Real Madrid", afirmó Maldini en su canal de Youtube. El periodista reconoció que es muy complicado que el Real Madrid no gane en los tres primeros partidos de Liga que se disputan fuera de casa.
No logró ganar ni en Mallorca ni en Las Palmas, y Anoeta es un campo muy complicado. Aun así, en el equipo merengue están con mucha confianza para lograr la victoria y meter presión al Barcelona, que el domingo deberá visitar el estadio del Girona.
Ancelotti podrá contar con Ferland Mendy y Eder Militao, que se han recuperado a tiempo de sus problemas. Los dos aspiran a ser titulares, porque para Ancelotti son muy importantes. Eso sí, si siente una mínima molestia, serán cambiados inmediatamente, porque se van a disputar 7 partidos en los próximos 20 días, y se necesitará que estén todos disponibles.
Ancelotti deberá hacer varias rotaciones en los próximos partidos para evitar que se produzcan lesiones. Esto es algo que motiva a todos los futbolistas a dar el 100% e intentar demostrar al entrenador que tienen potencial para ganarse la titularidad o ser más importantes en el equipo.
En estos partidos va a cobrar mucha importancia Arda Güler, que es un futbolista al que todos quieren ver, porque tiene un talento descomunal. Viene de hacer muy buenos partidos con Turquía y está demostrando que se puede hacer un sitio en el equipo. Ancelotti reconoció ayer en rueda de prensa que su importancia en el equipo se iba a ir incrementando a lo largo de la temporada.